VI Jornada Internacional Sin Zanja

La VI Jornada Internacional de Tecnología Sin Zanja tendrá lugar en Sevilla, ciudad bien comunicada, con numerosos atractivos y un interés en la Tecnología Sin Zanja, que van a propiciar que los asistentes que allí se den cita guarden un recuerdo imborrable de esta reunión anual de IbSTT, que se ha convertido en uno de los mas agradables foros de encuentro para todos los interesados en la defensa y utilización de la Tecnología Sin Zanja.

Por su proximidad a Sevilla se piensa contar con un gran número de asistentes portugueses tanto empresas como organismos.

Al igual que jornadas anteriores, se estructurá mediante Mesas Redondas que agruparán las diversas ponencias correspondientes a cada una de las cuatro Comisiones de Trabajo de IbSTT. Además y por primera vez el programa contará con Demostraciones Prácticas al aire libre.

Está previsto que se celebre en el mes de marzo de 2004, y tenga una duración de dos días.

En esta Jornada, se podrá recabar la opinión, tanto de los potenciales usuarios como son las empresas constructoras, como de las empresas con experiencia en la utilización de Tecnologías Sin Zanja. También se discutirán los últimos avances. Con ello se conseguirá obtener un perfecto conocimiento de la situación actual, así como de las expectativas de futuro.

Por todo ello, y una vez mas, esta Jornada será un foro idóneo para que técnicos y especialistas del sector, intercambien sus opiniones y experiencias, así como debatan las últimas novedades y tendencias internacionales.

cefora epias
emasesa  

Fotos de la Jornada

VI jornada VI jornada
VI jornada VI jornada